viernes, 10 de agosto de 2012

INFORMACIONA ACTUALIZADA

19-12-12

Delegaciones de trabajadores telefónicos, se hicieron presente en la plaza de Mayo, el pasado 19 de diciembre, adhiriendo a los reclamos y reivindicaciones planteadas desde la CGT Y CTA, en un acto por demás importante, donde uno de los reclamos que tomó mayor fuerza, fue el de nuestros jubilados, junto al ya muy conocido y vergonzoso impuesto al salario….entre tantas otras… Hay que dejar bien claro el resto del pais "Foetra Foeesitra etc" laburaron como dia comun claro actuan como Dueño si se han afanado todo el paquete de accionario de los Muertos y Ex compañero estos H.P



LLEGO EL DIA 19 D


“Moyano tiro dardos al Gobierno en que  se Ocúpese de la inflación y de la inseguridad, señora Presidenta”

Lo dijo Hugo Moyano, durante el acto en Buenos Aires. Pidió por los jubilados. También participan Micheli y Barrionuevo.El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, encabezó hoy una movilización a la Plaza de Mayo en la que le pidió a la presidenta Cristina Fernández que "se ocupe de la inflación y la inseguridad", y acusó al gobierno de aplicar un "ajuste encubierto" siguiendo "las recetas más ortodoxas del FMI".

Moyano lideró la convocatoria con el titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, quien advirtió que "si no hay respuesta" desde el Gobierno nacional a los reclamos por un "salario digno, van a haber más paros".
Protesta. La marcha reunió a la CGT y la CTA, con la CGT Celeste y Blanca de Luis Barrionuevo y otras organizaciones como la Federación Agraria, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa, Teresa Vive y la FUA.
También se registró la presencia de referentes opositores como el radical Ricardo Alfonsín, el diputado de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas y Eduardo Amadeo, por el Peronismo Federal, entre otros.
Moyano inició su discurso con un pedido a la mandataria para que "se ponga la mano en el corazón" y le dé "el dinero que se les debe" a los jubilados por el 82 por ciento del salario mínimo, vital y móvil que resolvió la Corte Suprema.
"Hacemos un llamado a la Presidenta de la Nación, que se ponga la mano en el corazón y que piense en estos viejos que necesitan el dinero que se les debe", enfatizó Moyano, quien comenzó el acto con "un desagravio a los jubilados", que "fueron tildados de buitres o caranchos" por la mandataria.
Como ejemplo, citó el caso de su madre Celina Carrizo de Moyano quien, según contó, tiene 95 años, cobra 1868 pesos y "si no hubiese sido por la ayuda" de la pensión de su marido y el aporte de sus cuatro hijos "no podría vivir con el salario que gana". Otro de los ejes centrales de la convocatoria fue el reclamo por las asignaciones familiares y el pedido de la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias que todas las centrales obreras mantuvieron durante 2012, sin alcanzar una actualización.
"Es un robo que se le hace a los trabajadores, compañeros; es lisa y llanamente un robo ese impuesto perverso y el Gobierno se hace el distraído o está distraída", criticó Moyano en referencia a la Presidenta.
El líder cegetista se refirió al tributo como el "impuesto maldito que este gobierno maldito mantiene para seguir manejando la caja" y cuestionó que "no sabemos dónde va el dinero que le sacan a los trabajadores".
Allí denunció que la estrategia del Gobierno en materia tributaria "es lo que determinaba en su momento el Fondo Monetario Internacional, es un ajuste encubierto" y recordó que los países que se "subordinan" al organismo "lo primero que hacen, congelan salarios". Moyano admitió que "tantas veces rechazaron la presencia" de los emisarios del organismo, pero al mismo tiempo remarcó que "ya no necesitan que les den órdenes, lo hacen por propias convicciones" y los acusó de avanzar con las "recetas más ortodoxas" del FMI.
CTA. Micheli, por su parte, brindó un mensaje más breve en el que aclaró que la marcha "no es contra ningún gobierno ni contra nadie", sino "en defensa de la dignidad de los trabajadores" y reclamó "diálogo a la Presidenta".
"Vamos a levantar la copa para brindar por lo derechos de los trabajadores, que no son defendidos por los alcahuetes arrodillados ante el poder", lanzó Micheli en directa referencia a los sindicalistas vinculados al Gobierno y advirtió que "si no hay respuesta y no hay salario digno van a haber más paros" durante 2013.
El acto, que se realizó sin incidentes, cerró con un claro pedido de Moyano a la Presidenta para que se "ocupe de la inflación que carcome el salario y todos los bienes de los argentinos" y también de la "inseguridad, que sufrimos todos los argentinos, sin distinción de banderías de clase de ninguna naturaleza".


Cristina llamó a no ser "arrastrados por cantos de sirenas, o mejor dicho, graznidos de caranchos”

Cuestionó a los fondos buitres y habló de una "maniobra de pinzas" para "volver a colocar en default a la Argentina". La Presidenta se refirió a la detención de la Fragata Libertad como "un acto ilegal casi similar a la ocupación de una embajada"Durante la ceremonia de egreso de oficiales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, Cristina Fernández se refirió a la detención de la Fragata Libertad como “un acto ilegal casi similar a la ocupación de una embajada”. 
Desde el Colegio Militar, la Presidenta habló de la soberanía y de la postura del Estado en la defensa “irrestricta de los derechos de argentina y no arrodillarse ante quien quisiera pasar por encima de la Constitución, las leyes, los tratados nacionales, los tribunales internacionales y las Naciones Unidas, que nos dieron a dar la razón”. 
Cristina también criticó las versiones periodísticas del fin de semana, que aseguraban que el capitán de la nave estaba al tanto de un embargo sobre la nave. “Si quisieron agraviar al Gobierno, en realidad desconocían que un capitán jamás entregaría su nave, sino que hubiera puesto toda su sabiduría como corresponde a un buen soldado de la Nación”, afirmó.
Durante su discurso, la mandataria cuestionó a los fondos buitres y habló de una “maniobra de pinzas, con epicentro en Ghana y Nueva York, cuando intentaron volver a colocar en default a la Argentina”. Y agregó: “El gran aprendizaje es saber que siempre tenemos que escuchar y mirar donde están los intereses del país y no permitir que nadie sea arrastrado por cantos de sirenas, o mejor dicho, graznidos de caranchos”. 
Finalmente, la jefa de Estado se comprometió a estar presente cuando la embarcación llegué al puerto argentino: “Creo que esta ceremonia de egreso, para nuestros guardia marinas, va a culminar el día 9 de enero cuando precisamente arribe nuestra fragata y puedan coronar su egreso formando sobre su cubierta”.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que convoca a una marcha se tiene que hacer responsable por lo que hace

¿Que sea aplicable para los Actos Politicos - Gremiales - Partido de Futbol?
¿El que liga es siempre los comerciantes"

18-12-12

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, respondió este lunes a las advertencias de Hugo Moyano respecto de posibles “infiltrados” en la movilización de este miércoles a Plaza de Mayo. “El que convoca a una marcha se tiene que hacer responsable por lo que hace”, dijo el funcionario en Casa Rosada, “porque, si no, parece que todos estamos en condiciones de convocar y transgredir”.

Berni contestó así a las críticas del titular de la fracción opositora de la CGT, que ultima detalles para el acto de este miércoles junto a la CTA que comanda Pablo Micheli en reclamo de la modificación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, entre otros puntos.

El secretario de Seguridad formuló estas declaraciones a los periodistas acreditados en Casa Rosada luego de la ceremonia de entrega de despachos e insignias de los nuevos jefes de las fuerzas de seguridad, que fue encabezada por la presidentaCristina Kirchner. Del acto participó el nuevo titular de la Policía FederalRomán Di Santo.

“Si no (se hacen responsables), parece que todos estamos en condiciones de convocar y transgredir, pero después todos miran para un costado”, puntualizó Berni, que aseguró que desde el Ministerio de Seguridad ”se van a tomar todas las previsiones que tomamos en estas fechas”.

Esas previsiones, dijo, "no tienen nada que ver con lo sucedido la semana pasada", en referencia a los disturbios por el Día Internacional del Hincha de Boca. "Fue una concentración en el Obelisco con 50, 60 mil personas que fueron autoconvocados, que estaban muchos drogados, alcoholizados, con armas”, aseguró el número dos de Nilda Garré.

“Fue una manifestación casi espontánea que se dio en términos de horas por el caso (MaritaVerón”, explicó Sergio Berni.




Ayer a la tarde, en una decisión que conmocionó al Gobierno, la Cámara Civil y Comercial Federal extendió la medida cautelar que protege al Grupo Clarín y le impidió al Poder Ejecutivo obligarlo a desinvertir de inmediato, de acuerdo a la ley de servicios de comunicación audiovisual.
Los diarios más cercanos al kirchnerismo se hicieron eco de la noticia. Todos publicaron aunque sea un título en tapa, aunque las coberturas adentro variaron. Página 12 fue el que más espacio le dio.
El matutino no ahorró críticas. La nota principal fue titulada "La Cámara más cuestionada ahora cuestiona a la Corte" . Publicaron, además, notas secundarias, como una con el título "Una Cámara Corpo friendly" o la columna de opinión de Horacio Verbitsky, titulada "Feliz cumple". La cobertura incluyó seis páginas.
Tiempo Argentino optó por un título más informativo: "La Cámara extendió la cautelar de Clarín y el Gobierno va hoy a la Corte" . En la bajada describen la decisión como un "trámite relámpago". Columna destacada: la de Roberto Caballero. "Esperamos tres años, podemos esperar 20 días más". ¿Cantidad de páginas dedicadas a la noticia? Cinco.
Ámbito Financiero tituló "Ley de Medios: polémico fallo extiende amparo pro Clarín" . La nota fue a la parte de abajo de la tapa. Adentro, la cobertura incluyó cuatro notas, en las dos primeras páginas del diario.
BAE optó por un título combinado: "La cámara benefició a Clarín y el Gobierno pide per saltum para que se aplique la ley de medios" . También publicó notas secundarias, como una que describe a la Cámara Civil y Comercial como "una cámara con desprestigio y vínculos con Clarín".
Crónica tituló: "Ley de Medios: Justicia falló a favor de Clarín y extendió la cautelar" . El medio del Grupo Olmos apenas le dio un pie de página en la portada, aunque abrió el diario con el tema y le dedicó sus dos primeras páginas.

7-12-12

DICIEMBRE NEGRO SE VIENEN LAS CARPETAS DE LA SIDE CONTRA LOS JUECES.




  • No es casualidad , la presión a los periodistas y sin dudas la denuncia que presenté en la justicia por el espionaje y extorsión a los jueces dará sus frutos. Porque la embestida es contra ellos y yo se los advertí y le estoy dando las pruebas a la justicia de lo que les van  a hacer.
El día 7 D se terminó. Pero no la lucha , ganar o ganar es la consigna. La guerra mediática la Ganó Clarín y con justa razón, los millones de dólares que ha gastado el gobierno para destruir a Clarín, ha sido más que nada un capricho que un hecho real. Y dejando obras públicas , y las arcas vacías del Gobierno : Futbol Para todos ( para que , si el negocio da perdidas al estado) cuantas escuelas , hospitales , fabricas incluso se podrían hacer… Cuantos créditos a Pymes… Cuanto equipamiento a las FFSS  o mejora de sus sueldos para mas seguridad. Pero no , es obvio que todo es una gran mentira y la lucha es por el poder.
No hay ley de medios, sino mecanismos para el control de los medios y de la prensa.
Si el gobierno puede intentar hacer un golpe institucional a los jueces, no están dispuestos a retroceder. Pero esta batalla en el inconsciente de las personas está perdida. Por más que logre un falló está claro que lo que se busca es el poder absoluto y la perpetuidad.
Si no logran  la re elección se verán en serios problemas. No sólo ahora por el lado político sino por el lado de la Justicia.
Por eso intentaran aplicar el Per Saltum , que es muy probable que la Corte se los rechace y sigan los canales normales de apelación.
Entonces el gobierno podría apostar a un presunto Golpe y declarar un estado sitio.
-VAN A DENUNCIAR UN GOLPE INSTITUCIONAL-

Ayer ,  como dijimos que pasaría el 6D hubo caos social , pero muy esporádico a partir del Sabotaje e incendio del contenedor en forma premeditada y además el intento de Saqueo en shopping l DOT , así como  cortes en la Autopista Bs As- La Plata. Posiblemente el temporal logró parar este principio de inestabilidad armada por el propio Gobierno funcional a los intereses de distracción publica por sobre el intento de Golpe contra el Poder Judicial.
No se olvide que  el día 19 de Diciembre habrá una marcha multitudinaria de las tres centrales obreras disidentes contra el Gobierno. Mostrando una capacidad importante de movilización.
Ayer Alak en el programa de 678 habló que “nos atrasan dos o tres semanas”  o sea llegan justo al 23 de Diciembre. Después está la feria.
Platearan juicio Político: es Seguro que si… Podrán llevarlo a cabo. Difícilmente no tiene tiempos físicos.
Que harán alguna movida como estado de Sitio, es posible pero poco probable no hay espacio político ni temporal ni logística y ya está instalado que cualquier hecho violento o de inestabilidad es el gobierno.
Hace pocas horas se quemaron 60 motos de la Gendarmería, dicen que el motivo fue la caída de 15 mil cautelares, reduciendo el sueldo de los Gendarmes que deberían devolverlo en cuotas…
Lo más probable  es que comiencen con las extorsiones de la SIDE con las carpetas de situaciones privadas de los magistrados o directamente inventos mediáticos contra ellos y el intento de juicio político. También amenazas y robos ” a sus familiares cercanos”
Pero son dudas , este será un diciembre Negro para los argentinos y para el Gobierno también. La Corte les va a fallar en contra.
Y ciertamente la Corte con todos sus defectos es la ultima línea de defensa de la República.
Por Héctor Alderete
TEMAS RELACIONADOS:
  • FALLOS DE LA CAMARA EN LO CIVIL Y COMERCIAL EXTENDIENDO LA CAUTELAR HASTA LA SENTENCIA DEFINITIVA




---------------------------------------------------------------------------------------------
7-12-12
TODA MILANESA PARA HACERLA BIEN SE HACE VUELTA Y VUELTA - UN CASO TÍPICO TENEMOS LAS MILANESA DADO VUELTA DE MOYANO
Menciono "Me parece que hay que respetar la decisión de la Justicia"




El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, opinó sobre la prórroga de la medida cautelar que suspende la aplicación de la Ley de Medios: “Creo que la Justicia se ha expedido y esto es lo que los argentinos tenemos que entender”, dijo. Además, ratificó la movilización organizada para el 19 de diciembre en Plaza de Mayo.
“Me parece que hay que respetar la decisión de la Justicia, porque no es justo que cuando uno sale favorecido hable bien de la sentencia y cuando no hable mal. Yo creo que la Justicia se ha expedido y esto es lo que los argentinos tenemos que entender”, manifestó el líder camionero.
Sus declaraciones llaman la atención porque fue el propio jefe de la CGT el que levantó el primer cartel de “Clarín miente” durante el conflicto con el campo, en el año 2008. El mismo que, ahora, dice que ´”habría que ver si Clarín es un monopolio”. En fin.


-------------------------------------------------------------------------------------------


Noviembre fue un mes olvidable para Cristina Fernández: el cacerolazo del #8N, el paro general del #20N, el fallo Griesa y la cuestión de la Fragata Libertad fueron los hechos principales. Diciembre no viene menos cargado de días decisivos para el Gobierno que logró eludir tres posibles fechas de default por los fondos buitre, pero tiene por delante además del #7D, una manifestación el #6D por la libertad de expresión, la decisión del FMI sobre el Indec, otra protesta sindical de la CGT de Moyano y de sindicatos de provincias que se quedarían sin promoción industrial y el fallo del Tribunal del Mar sobre la Fragata Libertad.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Noviembre fue el mes que popularizó las fechas #N que Cristina quisiera olvidar. Los hitos fueron el masivo cacerolazo del #8N que colmó el obelisco porteño y varios puntos del país superando las anteriores convocatorias como la del #13S que dio la plataforma para las siguientes marchas. Las repercusiones de esa manifestación popular con varios cuestionamientos a su gobierno se extendieron luego a un viaje que no quiso hacer a Córdoba donde la esperaban con otra protesta, tuvo que ir Débora Giorgi que terminó dejando un acto con José Manuel De la Sota que le disgustó, bajo los abucheos de la concurrencia.

Fue también el mes del primer paro general contra el kirchnerismo con la inédita alianza entre la CTA y la CGT –las no oficialistas, claro- y que dejó desierta a la Capital Federal paralizando gran parte del país. El éxito de esa huelga hizo que se prepare otra para antes de fin de año.
Además el #7N se produjo un apagón en la Capital Federal que el Ministro de Planificación Julio De Vido atribuyó a alguien que “bajó la palanca”, se abrió una investigación con destino incierto para determinar responsabilidades.
También se conoció el fallo del Juez Thomas Griesa. Fue el #22N. Ese fallo rechazó una petición de la Argentina de mantener su orden previa que detenía el pago de bonos soberanos impagos a inversores hasta que se resuelvan interrogantes pendientes en un proceso de apelación ante un tribunal superior.
Así dejó las puertas abiertas a un default técnico, ya que peligraba el pago a los bonistas que entraron los canjes del 2005 y 2010. Griesa pretendía tomar esos recursos para los fondos buitre y el Gobierno analizaba pagar en otra jurisdicción. Finalmente todo quedó para febrero.
Así las cosas arrancó diciembre con varias fechas decisivas para el Gobierno de Cristina Fernández.

--------------------------------------------------------------------------------------------


2-12-12


Moyano Contrataca

dijo que 

Demandará al Gobierno, y convocó a una marcha

Indicó que será para lograr una respuesta a reclamos del gremialismo opositor. Micheli y Buzzi estarán en la movilización del 19 de este mes a Plaza de Mayo.





El titular de la CGT opositoraHugo Moyano, advirtió hoy que iniciará "demandas judiciales" contra el Gobierno nacional para lograr una respuesta a algunos de los reclamos que realiza el gremialismo opositor, al tiempo que anunció que realizará una marcha junto a la CTA, de Pablo Micheli, el miércoles 19 de diciembre contra el Gobierno nacional.
"Nos vamos a convertir en caranchos y buitres, porque no es sólo de los jubilados, también de los trabajadores" señaló Moyano, utilizando las metáforas lanzadas por la presidenta Cristina Fernández, sobre la posibilidad de judicializar los pedidos, y subrayó que encabezará "una campaña en todo el país para reclamar lo que el Gobierno no da como corresponde".
Aunque no precisó sobre qué temas denunciará al Gobierno en la Justicia, el dirigente de Camioneros viene reclamando al oficialismo por los fondos de las obras sociales, las asignaciones familiares, aumento a jubilados y por la elevación del piso del Impuesto a las Ganancias para tributar.
Marcha. Moyano confirmó que realizará una marcha junto Micheli el 19 de diciembre durante una conferencia de prensa en la sede de CGT de Azopardo al 800. De la movilización también participará la Federación Agraria, de Eduardo Buzzi.
La manifestación tendrá como punto de culminación la Plaza de Mayo y será a partir de las 17.


Viernes 30 de Noviembre de 2012

Continúa la protesta de Camioneros ante supermercados

Un grupo de activistas gremiales bloquea el ingreso a depósitos de supermercados. Ayer golpearon a un empleado y manifestaron para pasar al gremio de Camioneros.


El presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Ricardo Brasca, tildó de “salvajes” a los militantes gremiales que continúan bloqueando los ingresos a los depósitos de los supermercados Almacor, Buenos Días, Mariano Max y Cordiez en esta ciudad, al tiempo que indicó que la entidad radicó una denuncia penal ante la “Fiscalía Número 3 porque golpearon al jefe de personal” de la última de esas empresas.

“Se trata a un problema intersindical; se están disputando los afiliados”, indicó Brasca en diálogo con LA MAÑANA, en directa alusión a la intención del gremio de Camioneros de pasar a su órbita a empleados que tributan al sindicato de los mercantiles





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


28-11-12

CUIDADO CON LA PURGA DEL SIDE

El dinero de los contribuyentes se gastan para ver lo que hacen entre los Gorilas - cuando el personal se tendria que encargar de otras cosas que no sea puramente puterio.

Según información de terceros países, la Ministra de seguridad Nilda Garré tiene en sus manos un eventual decreto que sería firmado por la presidenta, que ante protestas sociales masivas serían catalogadas como hechos de subversión o terrorismo. Y podría declarar el estado de sitio.
Aunque parezca irreal,  son acciones que se mueven ante una eventual protesta social apoyada por gremios no afines al gobierno.
Criminalizarán las protestas como actos de terrorismo. En este aspecto el Director de Reunión Interior de la Secretaria de Inteligencia le dio las información necesarias  , y es el ideólogo, ante una eventual protesta social. La razón es que el Gobierno perdió la calle.
Para los que no saben , una de las hijas de la Ministra Garré es amante de Fernando Pocino. Y Pocino tiene llegada directa a Cristina Fernández, que le venden en muchos casos pescado podrido  y varios de los errores de la presidenta se deben al circo montado de la conspiración.
Obviamente esto que decimos podrá ser  difamado como de costumbre, pero nuestras fuentes hablan de extremo temor del gobierno a otra protesta como la del 8N.
El Fallo de la Corte Suprema ,  a pesar que los K lo ven como un triunfo, en realidad es un fracaso:
  • No habrá Per Saltúm, la corte ordenó  que se expidan los tribunales inferiores.
  • No habrá acción de oficio  de la Afsca.
  • Por lo tanto no podría legalmente haber 7D…
Pero bueno, ese es el panorama real, cuando la Presidenta va a tener que abrir el canje de deuda o preparase para un embargo mundial.
Como contrapartida y en mi análisis personal , creo que no habrá espacio para un estado de sitio…Pero sí que pueden intentar frenar estas protestas de muchas maneras.
En las últimas dos semanas han habido varias denuncias por espionaje  a  Jueces, periodistas y hasta el propio Grupo Clarín. Esto también conlleva a un blanqueo de las acciones del gobierno destinadas a extorsionar a las personas y por ende mostrar la realidad como es .
Fracasaron los intentos de vender el discurso de la derecha apátrida, golpista etc … Pero no es verdad y no le creen al gobierno, el descontento existe por más que digan tal o cual persona es la que convoca,  la realidad es espontánea  representa la protesta social en toda la magnitud, y es obvio que el Gobierno no puede canalizarla  y tampoco la oposición .
Mientras tanto, la Fragata Libertad sigue anclada en un puerto de Ghana, la petrolera YPF propone a llegar a un acuerdo con Repsol para recuperar el crédito en los mercados internacionales y un juez de EEUU ha ordenado a Buenos Aires que pague a los tenedores de bonos 1.300 millones de dólares antes del 15 de diciembre.
Nada de lo que le cuentan a la presidenta es verdad, salvo lo que la realidad le muestra:
será por eso que Perón dijo : La única verdad


************************************************************************
EL ATAQUE DE NERVIOS DE CRISTINA : “ESTUVO A PUNTO DE RENUNCIAR” 

 El martes.A raíz de la medicación para la bipolaridad ( litio) está  sufriendo una caída del cabello que la pone aún mas depresiva .  Y el problema de las tiroides de la presidente también pudo deberse a la medicación de la bipolaridad.  

La medicación para la bipolaridad consiste en litio mas neurolépticos que dejan como efecto secundario inmediato problemas en todo el sistema digestivo y especialmente en el apetito (tenes hambre constantemente). Además influye en el sueño negativamente produciendo pesadillas muy vividas que impiden dormir 4-5 horas seguidas. La expresión de la cara cambia y se produce el efecto cara de máscara; así como puede aparecer la  discinesia tardía (tics). Nuestra energía vital baja a la mitad e incluso puede ocasionar lesiones irreversibles en la glándula hipófisis y en el riñón en muy poco tiempo. Existen un sinfín de efectos secundarios más como la impotencia y la caída del pelo.  
El tema no es menor, ella está medicada para la bipolaridad. Para ello, el stress es contraproducente al punto de entrar en depresiones severas o ataques psicóticos. Es un trastorno muy feo, dicen los que lo han pasado.     “Te das cuenta de todo” crees recibir mensajes de la TV o en las paredes y los crees a pesar que sabes que no es cierto. Es algo horrible”  - La causa de su ataque de stress sufrido los últimos días , que el gobierno vendió como “lipotimia” fue una fuerte discusión con su ex amigovio Amado.  
Nada es casual , el tema de la “estatización de Ciccone no es un tema menor y el costo político de encubrir nada menos que al forro de su vicepresidente fue alto”. Luego de la fuerte pelea con Boudou, llegó a decir ” se van todos a la mierda, me voy”. Esto hizo temer el espanto en la Cámpora y en el entorno ideológico sabiendo que les espera la cárcel. 
 Su internación en el Instituto Fleni, fue una de las acciones, que debieron llevarse a cabo, luego del gran stress de la presidente. Allí se le suministraron tranquilizantes y dosis mas altas de drogas para controlar la bipolaridad. 



Esta enfermedad esta contraindica con el stress. Al soportar una persona el stress máximo puede entrar en pequeños lapsos de ataques psicóticos ( locura temporal que desvirtúa la realidad). Giselle hermanastra de Cristina ,junto a la presidenta Tras la sospechosa muerte de Néstor Kirchner , la presidente Cristina Fernández se acercó mucho más a su hermana Giselle, dos años menor que ella, quien comenzó a tener más protagonismo en su entorno.

Sucede que a Giselle se le habrían detectado algunos problemas psiquiátricos que, sumado a una enfermedad hematológica, la llevó hace dos años a pedir licencia profesional (es médica) y acentuó su aislamiento. El propio ex presidente habría ordenado, además, que los contratiempos de la salud de Giselle no trascendieran a la opinión pública. Pero después de su muerte, Giselle recuperó su estrecha relación con Cristina, a quien acompañó de cerca.



Sobre las mesas de trabajo bailaban las cifras resultantes de las continuas encuestas que se realizan sobre la discutida imagen de Cristina y la posibilidad de su reelección. Los números, adversos e hirientes ya marcaban porcentajes por debajo del 20 por ciento, especialmente en lo relativo a la intención de voto. Pese a la continua propaganda oficial que no abandona el objetivo de invertir la tendencia negativa, ésta se ha convertido en un grave problema personal para Cristina, en todos los sentidos y con extensión hacia la interna del poder.

Para colmo la medicación, más el stress, están acentuando una aída del cabello de la presidenta, algo que la deja muy deprimida. Asimismo el litio tiene como contrapartida también la afección de las glándulas tiroides, de algo que ella “fue operada” derivan  de los efectos secundarios. hasta su apetito sexual conocido en los ámbitos privados.

Trastorno Bipolar

Se llama trastorno bipolar o trastorno afectivo bipolar a un trastorno depresivo de larga evolución, en el que los episodios depresivos se ven interferidos por la aparición de otros episodios caracterizados por un estado de ánimo elevado (euforia excesiva), expansivo (hiperactividad anómala) o irritable. Las fases de exaltación, alegría desenfrenada o irritabilidad y grosería, alternan con otros episodios en que la persona está con depresiones intensas, con bajo estado de ánimo, incapacidad para disfrutar, falta de energía, ideas negativas y, en casos graves, ideas de suicidio. Al observar las acciones presidenciales y su accionar es evidente que entra dentro de las anales médicos sin embargo fuentes de inteligencia sin confirman hablan de una adicción sin tratamiento sumada al trastorno bipolar.

Por Héctor Alderete

PD.: La presidenta en los próximos días estará bien, pero por suerte no podrá soportar mucha mas presión considerando menos aún soportar un nuevo mandato como quieren en su entorno y la presionan Por ahora el secreto es guardado  en el gobierno y solo lo saben Giselle  y Máximo… Y los servicios… Florencia es la que mas cuida a su madre, quiere que se aleje de ese lugar de poder llamado presidencia. 

Otras de las cosas que irrita a Cristina es compararse con la novia de Boudou… Siente envidia porque es más joven y mas linda afirman algunas fuentes …

NOTA: Giselle sería su hermanastra no hermana. Ya que según se podría saber, Cristina no sería la hija legitima de Eduardo Fernández  sino de otro hombre. A diferencia de Giselle quien si seria hija de Fernandez. 

NOTA DOS : COMO MEDICO PUEDO ASEGURAR QUE CRISTINA QUIZA HAYA TENIDO UN CUADRO DE BIPOLARIDAD, MUCHO ANTES DE SER PRESIDENTE DEARGENTINA.
ACTUALMENTE PADECE ALGO MUCHO MAS GRAVE : UN VERDADERO CUADRO PSICÓTICO DENOMINADO : ESQUIZOFRENIA PARANOIDE. BASTA CON RECORDAR ALGUNOS DE SUS ULTIMAS ALOCUCIONES EN CADENA. EN UNA SE COMPARO TRES VECES CON NAPOLEON BONAPARTE. EN UNA DE LAS ULTIMAS CON EL CHISTE DE QUERER HACER UN HOLLIWOOD VIRTUAL EN PUERTO MADEROS (ISLA DE MARCHI ) CON EL DINERO DEL ANSES DIJO SER UNA ARQUITECTA EGIPCIA FRUSTRADA. PERO EN UNA ANTERIOR SE COMPARO CON FARAONES EGIPCIOS….. ESO ES UNA PSICOSIS SEVERA . SIN IR MAS LEJOS EL DOCTOR NELSON CASTRO ( NEUROLOGO ) DÍAS ATRÁS SE LO GRITO ELEGANTEMENTE EN LA CARA DICIENDOLE: “SRA PRESIDENTE USTED PADECE EL SINDROME DE HUBRIS”. DE NINGUNA MANERA PODRÍA ESTAR AL MANDO DE NADA , NI SIQUIERA UN KIOSCO QUE ES EN LO QUE NOS HA TRANSFORMADO A ARGENTINA 


*********************************************************************************

27-11-12

Moyano denunciará a Aníbal por sus dichos sobre Vandor: "Que esa boca de letrina se cierre"


El jefe de la CGT opositora renovó las críticas contra el ex jefe de Gabinete por llamarlo "Augusto Timoteo Moyano", en referencia al sindicalista asesinado en los 60; reclamo a ScioliEl jefe de CGT opositora, Hugo Moyano, confirmó que presentará una denuncia contra el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por haberlo llamado " Augusto Timoteo Vandor ", en referencia al sindicalista de la Unión Obrera Metalúrgica que fue asesinado a fines de la década del 60, por sectores extremistas del peronismo, que lo acusaban de traidor.
""Hoy hago una denuncia porque queremos que esa boca de letrina se cierre definitivamente. No puede ser que un hombre que tiene la responsabilidad de estar en el Senado de la Nación diga los disparates y las estupideces que dice", consignó el dirigente sindica camionero, quien también precisó que hoy se definirá en la sede de la CGT Azopardo si realizan una nueva marcha, ahora hacia el Congreso, para reclamar al gobierno nacional una baja en el impuesto a las Ganancias.
Además, reconoció esta mañana que "muchos desearíamos" que el gobernador bonaerense Daniel Scioli "fuera más enérgico" y rechazó los dichos del vicegobernador Gabriel Mariotto , que calificó el proyecto presidencial de "capricho". "Muchos desearíamos que Scioli fuera más enérgico. El peronismo necesita un candidato con fortaleza", afirmó, en declaraciones con radio La Red.









No hay comentarios:

Publicar un comentario